El presidente de la Diputación de Toledo ha seguido esta mañana desde la tribuna de invitados de las Cortes regionales el discurso pronunciado por el presidente de Castilla-La Mancha
Álvaro Gutiérrez valoraba de esta manera el discurso del presidente regional en la primera sesión del Debate del Estado de la Región que se celebra hoy y mañana en las Cortes de Castilla-La Mancha y que seguía en la tribuna de invitados, junto a otros representantes del ámbito político, sindical, económico y social de la comunidad autónoma.
Un discurso en el que el presidente de Castilla-La Mancha ha dado un amplio y detallado repaso a las medidas y actuaciones que se han puesto en marcha en el último año, primero de la actual legislatura, y en el que ha anunciado las nuevas iniciativas para 2017.
La intervención de García-Page ha sido, a su juicio, la de un “presidente responsable, que conoce muy bien la región y que se ha volcado en este primer año de gobierno en esa tarea de recuperación de la sanidad, la educación, los servicios sociales y la dignidad de nuestra tierra”.
Especialmente destacaba la valentía del presidente región en esa recuperación y el “trabajo impresionante que ha hecho para los colectivos y las personas más necesitadas”.
También calificaba la intervención de García-Page como “ilusionante” al estar “plagada de nuevas iniciativas y proyectos de futuro con ese objetivo de seguir avanzando y recuperando Castilla-La Mancha, demostrando que sabe lo que la región necesita y está comprometido con los ciudadanos y ciudadanas para llevarlo a cabo”.






































































