


Hasta Alcázar de San Juan se han trasladado esta miércoles los agentes de la Guardia Civil que forman la compañía alcazareña y que comprende los municipios de Puerto Lápice, Herencia, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Argamasilla de Alba, Tomelloso y la misma Alcázar de San Juan.
El Capitán Villanueva ha señalado que “los delitos urbanos han bajado en torno a un 25 %” en el último año, “una cantidad importante”, aunque donde ha habido una reducción aún mayor, ha sido en los delitos realizados en el campo. También ha destacado el aumento del esclarecimiento del delito y se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de su compañía.
Al igual que lo hiciera la semana pasada el inspector jefe de la Policía Nacional, Antonio Ciudad, el capitán de la compañía alcazareña ha destacado “la magnífica colaboración” que tienen con la Policía Nacional de Alcázar de San Juan”. El Capitán Villanueva también ha querido agradecer “a todos los ayuntamientos, como siempre, las ayudas que nos prestan a través de sus Policías Locales”.
La misa ha finalizado con los agentes de la Guardia Civil cantando su himno.




































































