
El concurso pretende la restauración de la pared posterior del campo de fútbol, donde está actualmente el nuevo aparcamiento del ferial para adecuarlo al nuevo uso de su instalación. La pared mide aproximadamente 50 metros.
Consta de dos fases, en la primera, aquellas personas que quieran participar deberán realizar un boceto de una obra original de arte urbano y presentarla al concurso. Un jurado experto seleccionará las que considere de mayor nivel para reflejar el tema sugerido.
La temática de los bocetos deberá centrarse en un tema deportivo, ensalzando los valores deportivos sobre todo en la juventud.
Podrán participar las personas a partir de 14 años y hasta 35, la participación deberá ser individual y no por grupos.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de noviembre para presentar lo bocetos.
Para participar se debe presentar la siguiente documentación, además de la inscripción, un dossier con diferentes bocetos/obras anteriores, un texto explicativo sobre e diseño y si es menor, autorización de los padres.
Se presentará un único boceto que si es seleccionado debe realizar. La técnica del dibujo será libre y se deberá describir en la entrega del boceto.
Las obras está previsto que se realicen el 26 y 27 de noviembre de 2016 y a partir del 18 se podrá conocer el fallo del jurado que valorará entre otras cosas la originalidad, la fuerza expresiva, en enfoque positivo del mensaje y el grado de integración de la pintura en el entorno.
La solicitud se hará en el registro del ayuntamiento y los premios son de 200 Euros para el primero, 125 para el segundo y 75 para el tercero, además de cinco boquillas de sprays como obsequio de participación.



































































