Los cordobeses han renovado su vinculación con la Hermandad de de la Salud de Alcázar de San Juan para acompañar musicalmente al paso de su Virgen Titular el próximo Domingo de Ramos, mientras que la Agrupación Musical alcazareña hará lo propio con Jesús del Perdón, del que tomaron su nombre en un principio.
Por tercer año consecutivo, la banda de música cordobesa estará presente en la localidad alcazareña. La banda de Pedroche ha querido agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Salud de Alcázar la confianza depositada en ellos en la conmemoración de su centenario que se cumple en 2017. “Es un verdadero honor que la Hermandad forme parte y hacerlo aún más especial”, han manifestado.
Los alcazareños han alabado el “compromiso y el amor que han demostrado hacia nuestra Hermandad”, de la que la banda de Pedroche ha reconocido sentirse “orgullosos” y se han comprometido a trabajar “como siempre para estar a la altura de las circunstancias”.
En cuanto a la Agrupación El Perdón, la Hermandad también ha alcanzado un acuerdo y han firmado el correspondiente contrato por el que «volverán a poner sus sones detrás de Nuestro Padre Jesús del Perdón, esperando que esta unión perdure durante muchos años más», dicen en sus redes sociales, donde agradecen además la disposición de la nueva directiva de la banda para alcanzar un acuerdo.



































































