José Antonio Contreras, alcalde de Madridejos, ha presentado junto a Emiliano García-Page, presidente regional, y Elena de la Cruz, consejera de Fomento de CLM el tramo de carretera CM-4133 que da acceso a la autovía A4 “que tenía dificultades y que tanta gente utiliza día a día”. Contreras se ha mostrado satisfecho por “trabajar en un tema tan importante como es la seguridad de los vecinos. “Es un placer ver el arreglo de esa carretera” que soporta gran tráfico cada día.
También se ha procedido a la entrega de las llaves de las viviendas de protección oficial a cuatro familias de la localidad que más las necesitaban. Contreras ha indicado que se alegra “de ver bien a mis vecinos” y ha alabado la labor de su equipo de gobierno que “ha hecho un trabajo excelente para intentar facilitar el acceso a la vivienda a la gente que realmente lo necesita. Hasta ahora, se han recuperado 250 viviendas que se encontraban en estado de abandono en la localidad de Madridejos.
Especialmente importante para el tejido industrial y económico de Madridejos ha supuesto la ampliación de la almazara en la que se ha apostado por desarrollo y la innovación en una ciudad que “no solo está relacionada con la agricultura sino que también está comprometido con la empresa agroalimentaria”.
Estas tres acciones “tan importantes” se han llevado a cabo desde el ayuntamiento de la ciudad con el apoyo del gobierno regional de Emiliano García-Page y la consejería de Fomento de Castilla-La Mancha. El alcalde de Madridejos ha dado las gracias en nombre del equipo de gobierno madridejense a García-Page y a De la Cruz por el apoyo recibido desde el gobierno regional.