Este lunes 31 de octubre los zombies invadirán el Hotel Intur, camareros y cocineros ensangrentados y disfrazados al más puro estilo americano te ofrecerán un menú creado en el inframundo y que solo los más valientes que reserven ahora tendrán el valor de degustar.
Sopa maldita, gusanos negros, entrañas de vaca y ojos de dragón fueron el menú que se ofreció el año 2015 y que hizo las delicias de los asistentes a esta cena la noche de Halloween. Nunca un pasillo te pareció más largo, podrás recorrer el pasaje del terror entre ruidos extraños y luces misteriosas acompañado por los numerosos clientes y comensales que asistirán disfrazados al restaurante del hotel.
Si acudes disfrazado a la cena de Halloween, disfrutarás de un mojito de sangre en la barra zombie después de la cena. No olvides reservar tu mesa y pasar un Halloween terrorífico que poco a poco se está haciendo cada vez más manchego.
Un escalofriantes dj será el encargado de poner música al evento.
En 2015, más de un centenar de personas pudieron disfrutar de la noche más terrorífica del año en un día en el que personal y clientes se caracterizaron para dar auténtico miedo y se implicaron de lleno en esta original propuesta que llega para convertirse en tradición.



































































