Valoramos positivamente el que por fin se haya dado un paso importante en el proceso de remunicipalización con la declaración de nulidad por el Pleno Municipal, contando con los votos positivos de todos los partidos que en sus programas electorales llevaban la remunicipalización como uno de sus objetivos principales: Partido Socialista e Izquierda Unida como grupos del equipo de gobierno y de Equo. El Partido Popular se abstuvo.
Consideramos muy importante en este paso el asesoramiento al equipo de gobierno por un equipo cualificado de técnicos que nos garantizan que los pasos del proceso se den seguros.
Nos alegramos del camino emprendido y que desde el principio la Plataforma había sugerido, desde se conoció la sentencia firme sobre la convocatoria del cambio de gestión de 14 de octubre de 2013, hace ya tres años.
Esperamos que el acuerdo del Consejo Consultivo sea positivo para los intereses de los vecinos de Alcázar. La Plataforma del Agua seguirá atenta y vigilante, apoyando siempre los pasos emprendidos que nos lleven lo más rápidamente posible y con la mayor seguridad hasta que Aqualia abandone Aguas de Alcázar, parando la hemorragia económica (más de 3.000 euros diarios) y que las Aguas vuelvan a manos de sus verdaderos y legítimos dueños: el pueblo de Alcázar.



































































