
El perfil de AlcazarClown ha publicado dos mensajes más que anuncian el cierre de su cuenta. En uno de ellos, aparece una imagen en la que puede verse a la persona disfrazada de payaso en la Plaza de Toros de la localidad con el texto: “¿No os dais cuenta de que os estoy toreando”. Este mensaje fue dejado el 25 de octubre a las 22:16.
En el siguiente mensaje que ha aparecido en la red, el 26 de octubre a las 22:00, puede verse al payaso en la calle Emilio Castelar acompañado de un mensaje contundente:
“Buenas noches a todos, frente al tremendo acoso sufrido estos tres días veo necesario terminar con esto, solo quería demostrar en la sociedad que vivimos, amenazas de muerte, acusaciones de acoso y violación, y cuentas falsas haciéndose pasar por nosotros o relacionándose con nuestra acción amenazando gente, y lo peor de todo es que son chavales menores de edad y tras todo esto no es el payaso el psicópata, ha quedado demostrado que sois muchos de vosotros, aclarar que el payaso solo salió una vez a la calle y fue la noche del viernes 21 de octubre y nadie lo vio, solo quería darle algo más de intriga y suspense a la semana antes de Halloween, hay fotos en unos doce pueblos de la zona pero no van a salir a la luz visto lo visto. Respecto a los rumores de la niña que perseguí hasta su casa… nada que decir, todo explicado anteriormente, sabemos en la sociedad que vivimos, no solo en la de a pie, sino la prensa publicando en periódicos la noticia, cambiando el contexto de los mensajes. AlcazarClown se despide, muchas gracias a todos los que habéis apoyado esto y habéis sabido entender de lo que iba el juego que son bastantes por suerte. Hasta nunca Alcázar, la cuenta se borrará en 24 horas para que por lo menos dé tiempo a leer la explicación”.
La concejala alcazareña ha declarado que “no ha ocurrido absolutamente nada, no ha habido ningún incidente, nadie ha denunciado” por lo que aunque “los medios policiales que trabajan con las redes estaban al tanto y tenían conocimiento de ello, no ha ocurrido absolutamente nada ni tiene por qué ocurrir”.
Por ello, Bremard ha insistido en que no hay que dar credibilidad a este sujeto ya que “no tenemos certeza ni siquiera de que la fotografía que hay colgada sea cierta o sea un montaje”.





































































