La Peña Taurina Daimieleña celebraba este domingo una jornada de convivencia que comenzaba en el ruedo de la Plaza de Toros, donde el padre Pedro, de la congregación Pasionista, ofició una eucaristía en la que se recordó a los socios fallecidos durante este año, y especialmente a uno de sus fundadores: Emiliano Aldea González de la Aleja.
Una misa en la que estuvo presente su hijo, que también participó de la eucaristía, así como el concejal de Festejos, Román Ortega y otros miembros de la corporación municipal.
Tras esta misa, celebrada bajo un sol espléndido, los socios y colaboradores con esta entidad compartieron un almuerzo campero a base de migas, patatas fritas y otras viandas.
Un día para compartir entre amigos e intercambiar impresiones en torno a la fiesta nacional y otros asuntos de la peña, como la próxima Mesa Redonda, que tendrá lugar el 26 de noviembre en los Salones Lady Gema y de la que próximamente se conocerán más detalles.
El presidente de la Peña Taurina Daimieleña, José Julián Rodríguez Soto, valoró la jornada destacando su importancia ya que «permite compartir puntos de vista y opiniones acerca de la fiesta taurina, además de estar acompañados de amigos y de aquellas empresas locales que siempre colaboran con nosotros”, dijo.





































































