


Como viene siendo habitual, con la celebración recientemente de la Fiesta de Halloween el Taller de Teatro del AMPA “Santiago Delgado”, organiza un Pasaje del Terror en el que participan chicos, chicas, padres y madres de este Taller que durante todo el año prepara diferentes actividades y espectáculos que después muestran ante el público.
En esta ocasión, el antiguo Hogar del Jubilado se convirtió en un antiguo Hospital del año 1840 donde los pacientes sufrieron grandes torturas y donde la locura y los espectros eran los grandes protagonistas.
En pases de 10 personas, los chicos y chicas de Quintanar de la Orden así como algunos adultos que tampoco quisieron perderse este pasaje del terror, recorrían las diferentes salas de este terrorífico Hospital acompañados de un periodista que buscaba desesperado pruebas e información que le indicara que es lo que había ocurrido en dicho lugar y lo que estaba provocando en la localidad efectos paranormales que estaban atemorizando a la población.
Según explicaba la directora del Taller de Teatro, Mar Perea, un total de 30 personas daban vida a los personajes de esta Historia, que además, ha sido escrita por los propios alumnos y alumnas del Taller de Teatro. “Este año han trabajado mucho porque los textos y los personajes han sido todo inventado por los chavales”, decía Mar.
Destacar también que este año, además del Ayuntamiento, que cede las instalaciones, Cruz Roja Juventud ha querido colaborar con el AMPA y han disfrutado como los que más en esta actividad.


































































