En la misma, el concejal de Bienestar Social, José Manuel Fernández, «pretendía aprobar un reglamento sin haberlo consensuado con ninguno de los miembros del Consejo Local y sobre el que no tenían conocimiento. Tampoco se ha contado con la participación del Grupo Municipal del PSOE, al que no se le invitó a asistir a dicha reunión. Además, hay que recordar que la última convocatoria del Consejo Local de Salud fue impugnada por alguno de sus miembros porque el concejal de Bienestar Social se había autoproclamado presidente del mismo».
Desde este Grupo Municipal «estamos totalmente en contra de la forma de proceder del equipo de Gobierno, demostrando una vez más la falta de transparencia y diálogo con la oposición, a pesar de las promesas de trabajar de forma conjunta entre todos los grupos políticos que formamos la Corporación Municipal. Este proceder resulta aún más incongruente en el caso de la concejala de UPyD, Mar Delgado, quien ahora acepta y acata esta forma de actuar, olvidándose de sus promesas electorales».
Además, «resulta paradójico que el concejal de Bienestar Social se autoproclame presidente del Consejo Municipal de Salud cuando esta delegación no ha sido aprobada por el pleno municipal, órgano al que le correspondería tomar dicha decisión», concluye la nota.







































































