Es un espectáculo que organiza la Asociación “Chirigota los Fusionaos”, junto con la colaboración el Patronato de Cultura.
Más de 500 personas pudieron disfrutar de un trocito de la esencia del carnaval de Cádiz, con la Chirigota “Los Sereníssimos” y la Comparsa de Tino Tovar “El Creador” hicieron vibrar y sentir su música, sus voces y su gracia gaditana, a todos los asistentes en esta gran noche, en la que en numerosas ocasiones pusieron al público en pie.
Como cada año la Chirigota “Los Fusionaos” quieren reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación vinculada con el mundo del carnaval en Alcázar de san Juan. En este 2016 la “Peña Los Manchegos” fue la elegida para ser el “Hidalgo chirigotero 2016”. Desde aquí darles las gracias por seguir manteniendo el concepto de peña, cosa muy olvidada por estos lares, y animarles a no decaer nunca.
«Es difícil, por los tiempos que corren, poder organizar un festival de estas características», dicen Los Fusionaos, «pero gracias a la pasión de estos locos carnavaleros, y a numerosas empresas que han querido colaborar con ellos, un año más lo hemos conseguido. Por eso y por mucho más, dar las gracias a las empresas colaboradoras y como no a toda la gente que estuvo con nosotros acompañándonos en esta gran noche, sin ellos no sería posible».
«Gracias, gracias y mil veces GRACIAS».
Chirigota “Los Fusionaos”




































































