


Tras el concierto y la cena de hermandad que celebraron la noche del sábado, esta mañana la Banda Sinfónica Municipal ha salido a la calle para deleitar a sus vecinos y vecinas con las notas musicales.
A las 12 de la mañana en la Iglesia Parroquial Santiago Apóstol ha tenido lugar una Misa oficiada por el párroco, Juan Antonio Collado y a la que han asistido el alcalde, Juan Carlos Navalón, los concejales del equipo de Gobierno al completo, así como la concejala del Grupo Ciudadanos y el Teniente de la Guardia Civil, Daniel Arranz.
Junto a las autoridades, los tres homenajeados en el concierto de anoche, Santos, Juan y José y presidiendo el Altar, la patrona de los músicos, Santa Cecilia. El Templo Parroquial, que estaba a rebosar ha podido disfrutar también de las piezas musicales interpretadas por la Banda, dirigida por Sebastián Heras.
Precisamente Sebastián Heras, manifestaba que los músicos viven con mucha intensidad esta fiesta después de un año de esfuerzo, trabajo y sacrificio. “En estas fechas queremos celebrarlo rindiendo homenaje a la que representa esos valores, que es Santa Cecilia”. Asimismo, Heras destacaba que en todos y cada uno de los actos se demuestra la hermandad y la unión que hay en la Banda y dijo se celebra con las puertas abiertas al resto de la ciudadanía para que disfruten con ellos de esta festividad.
Tras la Misa tuvo lugar la procesión con la imagen de Santa Cecilia amenizada, como no podía ser de otro modo por la propia Banda Sinfónica Municipal que cerrará los actos el próximo martes, 22 de noviembre, onomástica de Santa Cecilia con una misa por los músicos difuntos.


































































