


Aunque no es la primera concentración que los ‘Vulcan Owners’ realizan en Castilla La Mancha, sí ha sido la primera en Alcázar de San Juan, motivados por la sugerencia de uno de los socios que reside en la localidad. El club, que cuenta con 20 años de trayectoria, ha reunido en Alcázar a más de 200 socios llegados de diferentes puntos de la geografía española, incluidas las islas.
En la mañana del sábado se concentraron en la Plaza de España y fueron recibidos por la alcaldesa que les deseó disfrutaran de la estancia y agradeció su elección de la ciudad como centro de su concentración. Igualmente, les animó a repetir la experiencia en próximos años.
Enrique Quintana, presidente del club, no descartó la posibilidad de volver a la ciudad y explicó que realizan este tipo de concentraciones por toda España, ya que tienen miembros del club en todas las Comunidades Autónomas. Explicó que lo que les diferencia de otros clubes es su carácter familiar y el alto número de mujeres socias, muchas de ellas también moteras. En cuanto a las Vulcan, explicó que es “una moto muy fiable” y que tiene un mantenimiento “mucho más económico” que otro tipo de vehículos de culto. También se alegró por el auge que, tras la crisis, está teniendo otra vez la afición motera. “Es un hobby caro, principalmente porque realizas muchos viajes al cabo del año. Pero en nuestro club tenemos un ambiente muy bueno y nuestra única finalidad es disfrutar haciendo ruta y ser felices”.



































































