


El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” ha acogido el concierto ofrecido por la UMQ en honor a Santa Cecilia y como punto y final a las actividades que se han venido desarrollando a lo largo de toda la semana con motivo de su VIII Semana Músico Cultural.
Al acto han asistido el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón; el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz; la concejala de Igualdad, Nuria Herrero; el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz; y la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina.
La Banda de la UMQ dirigida por Santos Gabaldón abría el concierto con el pasodoble “Alhambra” de P. Monllor para continuar con Danza Húngara de Johann Brahams y terminar la primera parte con “Gigantes y Cabezudos” de M.F. Caballero. La Banda comenzaba la segunda parte con “Virgina” de Jacob de Haan y continuaban con una selección de Morricone para concluir y cerrar el concierto con una selección de piezas “Homenaje a México”.
Durante el acto, el presidente de la UMQ, Jesús Ortiz, junto con el director de la Banda, Santos Gabaldón, han entregado un obsequio al Ayuntamiento y agradecía al alcalde y concejales su presencia en el concierto, en los actos celebrados durante toda la semana y, en definitiva, el apoyo que les brindan. También han tenido palabras de agradecimiento a la Diputación Provincial de Toledo por la subvención que han recibido. “Estos apoyos, decía, nos ayudan a seguir trabajando”. Por su parte, el primer edil quintanareño, Juan Carlos Navalón, que ha agradecido la colaboración entre instituciones destacando la importancia de ello, ha manifestado que el Ayuntamiento quintanareño seguirá apoyando a esta Asociación Cultural por el trabajo que realizan.


































































