El Comité evaluador de los trabajos presentados a la tercera edición de la convocatoria para la presentación de originales para la colección bibliográfica “Cuadernos Quintanareños”, formado por el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; la Cronista Oficial de la Villa, Isabel Villaseñor; la arhivera municipal, Sagrario Téllez; la directora de la Biblioteca, Manuela Sevilla; y la técnica de Cultura, Manuela Justo que actuó como secretaria de redacción, se reunieron el pasado mes de agosto para estudiar los trabajos presentados y decidieron desestimar la publicación de dos de los trabajos; concretamente “El Préstamo y comercio quintanareño en Villacañas durante la primera mitad del siglo XIX” y “Quintanar de la Orden hace 500 años. De pequeña villa a capital de La Mancha Santiaguista”.
Por tal motivo, se decidió aplazar el fallo definitivo del comité y dar un plazo de dos meses a Jesús Muelas Sierra, autor del trabajo “Conciertos acordes. La música en torno al patrimonio organístico en Quintanar de la Orden”, para que realizara la modificación de algunos aspectos formales del texto presentado.
Después, del plazo acordado, el Comité evaluador se ha vuelto a reunir para valorar el texto definitivo y decidir sobre su publicación.
Así, el pasado 25 de noviembre, el Comité evaluador de los trabajos se volvió a reunir y viendo correctos los cambios realizados en el trabajo “Conciertos acordes. La música en torno al patrimonio organístico en Quintanar de la Orden”, decidió la publicación del mismo.


































































