La caza fue la protagonista durante la mañana del 6 de Diciembre en la localidad quintanareña donde se vivió una intensa jornada en el VIII Campeonato de Caza Menor con perro que contó con una decena de participantes con sus respectivos jueces.
Tras una intensa mañana en la que la caza fue la protagonista y en la que se recogieron 25 perdices, 28 conejos y 8 liebres, los participantes para concluir la jornada, celebraron una comida de hermandad en el Restaurante Aldonza donde se hizo entrega de los trofeos a los ganadores del campeonato.
El primer premio fue para Lorenzo de las Heras; el segundo premio, para Gregorio Buabent; y el tercer premio para Jesús Díaz.
El evento estaba organizado por la Sociedad de Cazadores con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, además de diversas empresas y entidades locales.
Al acto asistió el primer teniente de alcalde de la localidad, Julio Fernández, que estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Cazadores, Ángel Nieto; el vicepresidente, Valentín Serrano; y el tesorero, Eloy Baón.


































































