A partir de esta semana el uso de la piscina por parte de particulares pasará a tener las tarifas habituales.
A partir de esta semana el uso de la piscina por parte de particulares pasará a tener las tarifas habituales. Los colegios y colectivos que lo soliciten podrán acceder a las instalaciones, siempre en función del calendario de uso que elabore la Concejalía de Deportes a partir de las peticiones que se vayan recibiendo.
El Instituto Fernando de Mena será el primer centro educativo que va a hacer uso de la instalación, durante cuatro días a lo largo de esta semana y la que viene.
Por otra parte, sigue abierto el plazo para la reserva de plazas para los distintos cursos que se pondrán en marcha próximamente y que son natación para niños (cuatro niveles), natación para adultos (dos niveles: Iniciación y perfeccionamiento), natación para bebés (para niños y niñas de entre 6 meses y 3 años), natación escolar, para asociaciones, guarderías y colectivos y natación máster (para personas que dominan los diferentes estilos).
La Concejalía de Deportes ha querido recordar también los horarios de apertura de la piscina, que son de lunes a viernes de 15:30 a 22 horas; de martes a viernes de 9:30 a 13 horas; sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas; y sábados por la tarde de 16 a 20 horas.







































































