Este año la campaña se desarrolla bajo el lema “Llamados a ser comunidad”. Es una llamada a aprender a vivir en común, a respetar y hacer posibles los derechos humanos de todas las personas, y a convivir de una manera sostenible en la Casa Común que nos acoge a todos.
La caravana partirá a las 10 de la mañana de la Iglesia del Convento después de compartir todos los participantes un chocolate con churros y un tiempo de oración.
Por delante, está el trabajo voluntario de muchas personas que hacen posible que todos los años la felicitación de Cáritas y sus sobres lleguen a cada una de las casas de Criptana. Junto a este trabajo está la generosidad de un pueblo que siempre ha sabido responder a la llamada de los más necesitados.
Cáritas Parroquial recuerda que esta campaña es la única que se hace a lo largo del año de forma general recogiendo dinero al margen de las colectas de los primeros domingos de mes o de las campañas de emergencia puestas en marcha desde Cáritas España e internacional.






































































