Una vez más, La Ermitilla ha sido el espacio escogido para mostrar el Arte, en esta ocasión, con una muestra de pintura del artista local Pablo de la Morena Martínez, que ha querido mostrar una selección de su obra.
El autor no pudo asistir al acto de inauguración por motivos de trabajo, pero sí estuvieron presentes su mujer y sus hijos a los que acompañó el concejal de Cultura, José Ángel Escudero, que mostró su satisfacción por poder contar con una nueva exposición en esta emblemática sala.
Escudero indicaba que este quintanareño de adopción muestra su exposición realista con un trazo pronunciado con colores muy vivos y donde destaca también la figura humana. “Quien visite la exposición podrá contemplar obras con temática del Quijote, pintura religiosa, tradiciones nacionales y retratos, entre otras”.
Escudero destacaba el amplio currículum del autor participando en más exposiciones tanto individuales como colectivas, recordando que ya en el año 89 expuso en Quintanar en esta misma sala. Asimismo, destacó los dos premios que ha recibido el artista, concretamente el I Premio Provincial “Fausto-Culebras” de Cuenca; y el III Premio Nacional de Pintura Villa de Villamayor de Santiago.
El concejal recordaba que ésta será la última exposición del año que podrá visitarse hasta el próximo 29 de diciembre ya que, en 2017, se realizará una remodelación integral de la Sala para ofrecer un nuevo espacio con más posibilidades para las exposiciones.


































































