El domingo se ponía fin al programa de actividades contra la Violencia de Género organizadas desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en colaboración con el Centro de la Mujer.
En esta ocasión estaba previsto un viaje a Madrid para asistir a la obra de teatro “Mírame” de Susana Torres Molina y que tenía lugar en la Sala Mirador de la capital española. Dirigida por Jesús Cracio, “Mírame” cuenta la historia de una mujer que es secuestrada y forzada por un hombre que la somete bajo la amenaza de una inminente agresión sexual. Él la conoce muy bien, sin embargo ella no había reparado en ese empleado de su empresa al que acababan de despedir. La historia se desarrolla en un lugar aislado donde ella pone en marcha sus estrategias para salvaguardar su vida y salir de esa situación lo menos dañada posible.
Cecilia Sarli y Manuel Domínguez son los protagonistas de esta obra que muestra la violencia sexual contra las mujeres en pleno siglo XXI.
Un total de 27 mujeres y un hombre, entre ellos la concejala de Igualdad, Nuria Herrero y las técnicas del Centro de la Mujer, asistieron a esta actividad y a su llegada a Madrid, antes del comienzo de la obra, pudieron visitar la ciudad y disfrutar de la Navidad en la capital.


































































