


El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía por sexto año consecutivo el Festival Benéfico de Cáritas en el que colaboran diferentes colectivos, centros educativos y casas comerciales de la localidad quintanareña.
Un festival que tiene como objetivo recaudar fondos para Cáritas, una organización que trabaja por los más necesitados contribuyendo a hacerles la vida un poco más fácil en estos tiempos de dificultades económicas que tanto están sufriendo muchas familias.
Los vecinos y vecinas de Quintanar volvieron a mostrar su solidaridad aportando su granito de arena con la compra de entradas para este festival lo que dio lugar a que el Centro Cívico estuviera a rebosar. Pero también fueron muchos, grandes y pequeños, jóvenes artistas lo que colaboraron subiéndose al escenario a actuar, bailar, cantar o interpretar para que el público disfrutara.
La Banda de la Escuela Municipal de Música, acompañada por un coro cerró el acto al que precedieron las actuaciones del IES Alonso Quijano, el IES Infante Don Fadrique, el Colegio Cristóbal Colón, el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación y Asprodiq que fue uno de los grupos más entrañables y más ovacionados por el público.
Sin duda alguna, un año más, este festival resultó un éxito e hizo disfrutar a lo grande al público asistente. Al finalizar tuvo lugar el sorteo de regalos donados por las casas comerciales.


































































