


Tres empresas asentadas en la localidad recogieron el premio a la excelencia de unos productos situados ya entre los mejores de la región
El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y la primera teniente de alcalde, Noelia Serrano, que acompañaron a la directora en la entrega de los premios, destacaron el esfuerzo y trabajo realizado por estas empresas galardonadas en busca de la diferenciación, en un mercado cada vez más saturado de productos nacionales y de importación, a través de la calidad.
Estos premios, que dan prestigio a las empresas galardonadas, suponen además una garantía de excelencia, avalada por el Gobierno regional, para los consumidores de productos castellano-manchegos.
Así la Soc. Coop. Ntra. Sra. de Peñarroya, con Yelmo de Peñarroya, se ha hecho el premio Selección Oro al vino de calidad diferenciada de la categoría Tinto Añadas Anteriores al 2014; Bodegas Montalvo Wilmot el Selección Plata, con MW Quintos de la Tejera, al vino de calidad diferenciada de la categoría Tinto Añadas Anteriores al 2014 y 2015, y Adm. y Des. Ademon S.L., gracias a Luz del Alba, el Selección Plata al aceite de oliva virgen extra de calidad diferenciada.






































































