


Desde la puerta del Ayuntamiento, la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras y acompañados por los concejales del equipo de Gobierno municipal, se dirigían en pasacalles por el centro de la localidad hacia la Residencia Ntra. Sra. del Rosario. Allí les esperaban, con los brazos abiertos, los ancianos y ancianas, así como los trabajadores y las Madres que cada día cuidan de los usuarios.
La Banda interpretó diferentes villancicos por las distintas salas de la Residencia animando así el día a los más mayores que se mostraban emocionados y agradecidos por la visita que ya se ha convertido en una gran tradición de la Navidad quintanareña.
La concejala de Festejos y Bienestar Social, Piedad Heras manifestaba que este acto se ha convertido ya en una tradición de la Navidad quintanareña en el que el equipo de Gobierno junto con la Banda de Música visitan la Residencia para felicitar las fiestas a los más mayores. En ese sentido, Piedad indicaba que “los mayores son una parte muy importante de la sociedad y que en estos días es importante no olvidarnos de ellos”.
Desde la Residencia, la Banda Sinfónica volvió a realizar el pasacalles alegrando con música las calles quintanareñas terminando en la Plaza del Grano e interpretando Villancicos ante el Belén instalado en el lugar.



































































