Sus majestades recorrerán las calles partiendo del Parque del Cordón en una cabalgata con cientos de personas participantes y personajes infantiles, que sorprenderán a los más pequeños
Esta mañana, la concejala de Festejos Rosa Redondo y la alcaldesa Encarnación Medina, junto a los Reyes Magos estuvieron inspeccionando las carrozas, ocultas hasta que mañana lleguen a Villarrubia de los Ojos, para hacer las delicias de grandes y pequeños esta víspera de Reyes Magos.
Tanto la alcaldesa Encarnación Medina como la concejala animaron a participar a toda la población en esta espectacular cabalgata que se ha organizado con mucho mimo por parte del Ayuntamiento. “Nadie debe perderse este evento, ni niños ni mayores, pues este año viene cargada de sorpresas que harán volar la imaginación de todos”, explica Redondo, quien prevé una gran afluencia de público.
Las carrozas de Sus Majestades de Oriente están coronadas por una rana principesca, un caballito de mar y una alegoría marina con varios peces, respectivamente, cada una de un color y haciendo referencia a especies exóticas y relacionadas con el agua, no en vano Villarrubia de los Ojos alberga en su término el Parque Nacional de las Tablas.
La cabalgata comenzará a las 19.30 del parque del Cordón, como es habitual, y recorrerá las calles de Villarrubia, repartiendo ilusión hasta llegar a la plaza de la Constitución, enfrente del Ayuntamiento, donde acabará, y los cientos de niños que entregaron el pasado día 2 sus cartas a los pajes reales recibirán sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.








































































