Un total de tres comparsas han participado en el desfile infantil, que comenzaba en la Plaza Juan Carlos I y ha recorrido las principales calles del municipio hasta la ermita de San Sebastián, donde les esperaba el jurado del concurso de disfraces infantiles.
Los allí congregados han podido disfrutar viendo a Toboleros y sus molinos de viento y a los niños del AMPA Dulcinea convertidos en marcianos. También han participado en el desfile, los niños de la guardería y la ludoteca municipal recreando una exhibición de aves.
Junto a las comparsas también han desfilado, por las calles engalanadas para la ocasión, las máscaras individuales y en grupo. Tras el desfile se ha inaugurado Palacio del Carnaval con la orquesta Jenasan.
Una vez inaugurado el Palacio del Carnaval, este año ambientado en Hollywood, se anunciaron los ganadores del desfile infantil. El primer premio ha sido para los Toboleros, el segundo resultó ser para los niños de la guardería y la ludoteca y los niños del AMPA Dulcinea quedaron en tercer lugar.





































































