El sábado, 21 de enero, en el carnaval de El Toboso era el turno del desfile de comparsas locales de adultos con un total de cuatro comparsas participantes, que daba comienzo pasadas las 15.30 horas en la Plaza Juan Carlos I y hacía su recorrido habitual por las calles toboseñas para llegar a la Ermita de San Sebastián y así poder actuar ante el jurado.
Otro año más, no podían faltar Las mismas de siempre con la temática Bienvenido Míster Trump y La Plaza que hacía un homenaje a los reyes del pop. Mientras que La revolución toboseña ambientaba el carnaval con trajes egipcios y los Tobaretax hacían su propia versión del cine de Bollywood.
Más de 300 personas participaban en el desfile y ponían el color y alegría con sus disfraces. Sin olvidar los ya tradicionales chascarrillos toboseños que se utilizan como una crítica a la política local y nacional, poniendo la nota de humor a una tarde fría de invierno.
El desfile finalizaba en el Palacio del Carnaval con la actuación de la orquesta Jelmi y la proclamación de los ganadores.





































































