La teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pruden Medina, destacó que “se trata de un cartel de primer orden, con una terna de toreros importantes”. Medina recordó que “en Socuéllamos se celebran festejos taurinos desde el año 1554, y los gobernantes tenemos la obligación de proteger, apoyar y arropar las tradiciones más sentidas y queridas por nuestros vecinos”. La teniente de alcalde agradeció a la empresa el esfuerzo que está realizando y animó a los socuellaminos a asistir a la corrida. Por su parte, el concejal de Asuntos Taurinos, Horacio Marañón, deseó que “todos vivamos una gran tarde de toros en Socuéllamos”.
El empresario José María Garzón afirmó que Lances de Futuro “regresa a La Mancha con mucha ilusión, dedicando mucho esfuerzo y con el objetivo de que sea un proyecto a largo plazo”. Sobre el cartel, Garzón dijo que “se ha intentado conjugar un cartel atractivo para todos los públicos”, e indicó que ‘El Cordobés’ “es un torero de masas, con gran tirón popular; Uceda Leal es uno de los mejores estoqueadores del escalafón; y Silveti es un joven mexicano, de una dinastía insuperable como es la familia Silveti, que ha toreado este año en Sevilla, Valencia y Madrid, y que ha hecho una gran temporada en México”. Sobre la ganadería, el empresario destacó que “Sancho Dávila cuenta con un reconocido prestigio, y ha estado presente en importantes plazas”. Por último, Garzón quiso destacar la política de precios que va a llevar a cabo la empresa, con importantes descuentos de hasta el 40%, con el objetivo de que “nadie se quede sin ir a los toros”.
El matador Diego Silveti, por su parte, elogió a sus compañeros de cartel y mostró su ilusión por ofrecer un buen espectáculo en Socuéllamos. “Va a ser la tercera vez que toree en La Mancha, y en las dos primeras he tenido suerte y el público me ha acogido muy bien. Espero que el público de Socuéllamos pueda disfrutar de mi toreo y yo pueda expresar lo que siento”, declaró el torero.

































































