El Grupo Municipal Socialista asegura que la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos “intenta confundir a los ciudadanos, aunque está claro que lo que pretende es eximir de responsabilidad al concejal del PP investigado”.
Piden a Medina “que no se piense que todos somos como ella y vamos colocando en las instituciones a familiares a base de decretazos de alcaldía”.
Aseguran desde el Partido Socialista, que «lo que realmente pretende la alcaldesa del Partido Popular es confundir a los ciudadanos, aunque está claro que la intención es eximir de responsabilidad al concejal investigado”.
Sorprenden, también cuanto menos en el PSOE, las declaraciones realizadas por Encarnación Medina y “sus dotes de clarividencia sobre la afiliación o simpatía política de los trabajadores del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, en este caso concreto con el trabajador supuestamente acosado por el edil de Urbanismo”.
En base a estas declaraciones, los integrantes del Grupo Socialista creen que la alcaldesa «lo único que ha dejado claro es su actitud dictatorial y la falta de sensibilidad hacia el trabajador afectado, con la maniobra del Partido Popular de intentar tapar con cortinas de humo la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Provincial con el objetivo de eximir de responsabilidad al concejal investigado”.
Por ello, los socialistas piden que “Encarnación Medina y el PP no confundan la investigación por presunto acoso con la política local, intentando engañar a la gente”, extremo que les ha valido para recordar a la alcaldesa, “que no se piense que todos somos como ella y vamos colocando en las instituciones a familiares a base de decretazos de alcaldía”.
Por último, el PSOE de Villarrubia ha dejado claro que se ha hecho eco de la noticia del presunto acoso a un empleado del Consistorio porque la Fiscalía está investigando el asunto, unos hechos ante los que “no cabe otra cosa que pedir responsabilidades políticas”, además de exigir a Medina «respeto y que dé ejemplo como alcaldesa, pues lo que se espera de una representante pública es educación y no insultos a la oposición a través de los medios de comunicación y las redes sociales”.







































































