La ONG Delwende celebra su 20 aniversario y para ello desde la organización han llevado a cabo su tradicional Marcha Solidaria que este año llegaba a su tercera edición. Delwende tiene como fin ayudar a todo aquel que lo necesite en los países más pobres de Asia, África y Latinoamérica a través de las misioneras de Nuestra Señora de la Consolación.
De esta forma, los alumnos y alumnas de este centro educativo de Quintanar de la Orden han realizado su marcha hasta el Ayuntamiento de la localidad con el fin de agradecer a la Corporación Municipal su colaboración con la ONG y su sensibilidad con los problemas de los más necesitados.
Así lo ponía de manifiesto la directora del Centro, Mª Piedad Villaseñor, que explicaba que aprovechando esta marcha, se ha celebrado también el Día de la Paz y la No Violencia. Para ello, los chicos y chicas del colegio, han soltado globos mientras pensaban en un deseo de bien.
A las puertas del Ayuntamiento donde se ha leído un manifiesto los han recibido el alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales de la Corporación Municipal.
Desde allí, los alumnos y alumnas, junto con sus profesores y profesoras han regresado de nuevo al centro educativo.


































































