Alumnos y profesores de la décimo novena edición de los Cursos Nacionales de Música “Diego Ortiz” ofrecieron su interpretación en recuerdo de Amanda Novillo Navarro, un concierto que contó con la presencia de todos sus familiares más cercanos, entre los que se encontraba su padre Pedro Pablo Novillo. También asistió el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, Vicente Rodríguez, entre otros miembros de la corporación municipal.
Además de los alumnos de oboe y saxofón, se contó con la colaboración especial del clarinetista Agustín Pradillos que interpretó la pieza Homenaje a J. S. Bach.
El concierto concluyó con dos piezas al cello, El Cisne de Camilla Saint Soens y Mélodie-Élégie de Jules Massenet, interpretadas por Sara Nieto.
Sebastián Heras, director de los Cursos, dedicó unas palabras en recuerdo esta joven estudiante de violonchelo, que dedicó toda su vida a la música y a la enseñanza. “Todos los alumnos que han pasado por estos Cursos, como Amanda Novillo, han dejado su propia huella y la tendremos siempre presente en nuestro corazón”.



































































