En rueda de prensa, tras mostrar las nóminas y las asignaciones que perciben, ha invitado a la oposición “a trabajar en lugar de boicotear con mentiras los proyectos del equipo de Gobierno” de Campo de Criptana (Ciudad Real).
En rueda de prensa, López ha lamentado que la oposición “se haya acostumbrado a boicotear con mentiras y con manipulación los proyectos y las acciones que lleva a cabo el Equipo de Gobierno. Informaciones erróneas y malintencionadas que vienen a ratificar la buena gestión del Equipo de Gobierno y evidencian que mientras nosotros trabajamos ellos se dedican a entorpecer y a mentir sobre lo que cobran o no el alcalde y los concejales”. En esta línea, ponía como ejemplo el voto en contra de la oposición al Plan Genera, “un plan que ha sido calificado como uno de los proyectos más ambiciosos e importantes en cuanto a la promoción del empleo y apoyo a los autónomos y empresarios”.
Javier López parafraseando al Quijote con ‘ladran, Sancho, luego cabalgamos’ aseguraba que “así es la labor que llevan a cabo unos concejales y otros”. “Mientras los concejales del Partido Popular trabajamos siete días a la semana, las veinticuatro horas, para sacar adelante proyectos, los concejales del PSOE se dedican a mentir y difamar entrando en batallas estériles sobre sueldos y liberaciones y, lo peor de todo, generando desconfianza en los ciudadanos”.
“Nosotros no vamos a entrar en cifras ni en sueldos porque los datos están ahí –mostrando las nóminas- pero sí voy a recordarle al señor Ucendo que la delegada de la Junta y portavoz del PSOE, Carmen Olmedo, cobra más de tres mil quinientos euros al mes de la Administración Regional y más de mil por no venir al Ayuntamiento. Una cantidad que también la pagamos todos los ciudadanos” añadía. De igual forma recordaba que los tenientes de alcalde cobran mil setecientos cincuenta euros y los dos los dos concejales liberados mil trescientos.
COLEGIO DOMINGO MIRAS
Por otro lado y en relación al colegio Domingo Miras, Javier López se ha mostrado “satisfecho” por las informaciones que estos días se publicaban sobre algunas de las mejoras que tienen que acometerse en este centro. Sin embargo, destacaba que “es una pena que haya tenido que ser el Equipo de Gobierno del Partido Popular quien recuerde a la Junta cuáles son sus competencias en materia de educación”. López explicaba que “para el grupo popular y para el alcalde es de suma importancia este asunto, por ello presentamos en el pleno una moción para la reforma integral y aprobamos la contramoción de la oposición, quienes pretenden por su parte arreglar este centro educativo con parches y planes de empleo”. Por ello, desde el grupo Popular esperan que la Junta cumpla con sus obligaciones y de no ser así será el Ayuntamiento quien si se haga cargo de esta reforma, aseguraba.








































































