


Quintanar celebra durante estos días sus fiestas de Carnaval y uno de los actos organizados en el variado programa de actividades que se ha preparado desde la Concejalía de Festejos ha sido una gran fiesta de Carnaval y un baile de disfraces para los más mayores de la localidad.
Así, el Hotel Castellano acogía la tarde del jueves, 2 de marzo, esta entrañable fiesta que contó con la participación de más de 350 personas que pudieron disfrutar de una apetecible merienda y después de un gran baile que sacó a la pista a numerosas parejas que lo pasaron en grande.
Entre los asistentes, el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; la concejala de Festejos y Bienestar Social, Piedad Heras; y el concejal de Agricultura, José María Viller; quienes estuvieron acompañados por la directora del Centro de Mayores, Mª Ángeles Fernández; el Trabajador Social, Víctor Manuel Chico; y el presidente de la Junta Directiva del Centro, Segundo Cantarero quien manifestaba su alegría por poder celebrar un año más esta fiesta y contar, sobre todo, con tanta participación.
Como no podía ser de otro modo, y puesto que estamos en Carnaval, algunos de los asistentes también asistieron al evento disfrazados.
Con esta participativa fiesta se pone de manifiesto, una vez más, que los mayores de Quintanar están activos y dispuestos siempre a participar de la vida social y cultural del municipio.


































































