Se celebrará durante el sábado y el domingo en el Polideportivo Municipal de Villacañas
La Feria tendrá lugar durante el fin de semana (11 y 12 de marzo), con el objetivo de convertirse en una acción muy importante para la promoción del comercio villacañero entre los propios vecinos del municipio, pero también a nivel comarcal. Desde el año pasado se decidió cambiar el concepto de la feria, superando la idea de feria del stock o las oportunidades y optando por una feria del comercio general en la que los participantes apuesten también por presentar nuevas colecciones o los productos y servicios que deseen.
La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, ha animado a todos los vecinos a pasarse por el pabellón durante el fin de semana para disfrutar de las actividades que se han preparado, y para aprovechar las ofertas que los comerciantes ofrecerán en sus stands. Precisamente el trabajo de estos comerciantes ha sido especialmente valorado por Muñoz, que recuerda que la organización de este evento supone para ellos un trabajo extra, con el que además luchan por mantener al sector comercial como un sector importante en la economía local, a la vez que se profundiza en el objetivo de convertir a Villacañas en un núcleo comercial que atraiga a clientes de los pueblos cercanos, ofreciendo variedad de productos y servicios, profesionalidad en la gestión de los negocios y un trato cercano y directo con el cliente.
Además de los comercios que ofrecerán sus productos en la Feria, la organización programará una serie de actividades para los clientes y visitantes. El Polideportivo Municipal de Villacañas acogerá los stands, que podrán visitarse durante el sábado y el domingo en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9:30 de la noche el sábado y hasta las 9 el domingo. A lo largo del fin de semana habrá además desfiles, demostraciones y actividades, cerrándose la Feria con un acto de homenaje a un comerciante veterano de Villacañas, D. Vicente Simón Irala, así como con los sorteos de Cruz Roja y de Acoprovi, que repartirá tres premios económicos entre las cartillas que se rellenen por la compra de productos en la Feria. Premios que van de los 200 a los 50 euros.
Los stands estarán ocupados por comercios de textil, calzado, alimentación, menaje del hogar, belleza, salud, etc. que ofrecerán productos muy variados a precios muy atractivos para los clientes. Además, habrá un año más servicio de Kanguras de 11:30 a 14 h. y de 16 a 20 h.





































































