Desde la Concejalía de Agricultura y Medio Natural continúa su labor de reforestación iniciada con el comienzo de legislatura como una apuesta más por el cuidado y protección del Medio Ambiente.
Ahora, en los últimos días, se ha estado llevando a cabo la replantación de viejos tocones. Para ello, y gracias a la colaboración de la Mancomunidad Comsermancha, el Ayuntamiento ha podido traer hasta el municipio una destoconadora para poder romper los viejos tocones y replantar en su lugar otros nuevos en el casco urbano. Además, tal y como explicaba el concejal de Agricultura, se ha contado también con una hoyadora que ha permitido hacer hoyos en los lugares de difícil acceso y en la vía verde para poder después reforestar.
En total se han replantado alrededor de 150 ejemplares de diferentes variedades. Con estos ejemplares se sustituyen a los árboles que se eliminaron el pasado año al presentar mal estado y otros por ser demasiados viejos.


































































