Las obras, adjudicadas a la empresa Repara SL, cuentan con un presupuesto de 8.500 euros y un plazo de ejecución de un mes.
La actuación, que afecta principalmente al techado y la estructura de madera, contará con una primera fase en la que se procederá al lijado y limpieza de los distintos elementos, para sellar después las fisuras existentes con masilla estructural. Además, se colocará una nueva cubierta de madera tratada con un material impermeable y se terminará el techado con una chapa galvanizada.
“Considerábamos que era el momento de acometer esta obra de mantenimiento. Se han desmontado los distintos elementos de la estructura, se les dará un tratamiento especial y se colocará después una chapa para que recoja todo el agua y que no se filtre en la estructura de madera”, ha dicho la concejal de Urbanismo Concepción Arenas.
La zona ha quedado perfectamente acordonada y vallada por ser un lugar de tránsito habitual e incluso de juego de niños, con el objetivo de evitar cualquier tipo de peligro.







































































