Una de las citas más esperadas de la Semana Santa criptanense terminaba con buen sabor de boca para todas las Cofradías y hermandades de la localidad, consiguiendo subastar sus pasos en el tipo, a excepción de la Elevación de la Cruz.
Dichas subastas del paso del Santo Entierro, la Virgen de la Piedad y la Elevación de la Cruz abrían las pujas de este domingo por la mañana ante una abarrotada Plaza Mayor. Se quedaban en el tipo las dos primeras, con 6.500 euros cada una y la última subía hasta los 9.100 euros partiendo de un tipo de 7.000 euros.
Por la tarde, solo de subastaba el paso de Jesús de Nazareno, quedándose también en el tipo, en este caso han sido 6.000 euros. El resto de imágenes no han sido subastadas dado que ya estaban adjudicadas previamente.