El ‘número tres’ de la candidatura, Carlos Velázquez, ha explicado a Europa Press tras el acto de presentación que este equipo «apuesta por la generosidad y la integración y huye de personalismos», y perseguirá además la meta de «contribuir para que María Dolores de Cospedal vuelva a ganar en Castilla-La Mancha.
Este equipo, que cuenta además de con el propio Velázquez con el alcalde de Mora y diputado provincial, Emilio Bravo, como ‘numero dos’, quiere conformar un partido «que sirva de herramienta al servicio de los ciudadanos» para conseguir «erradicar las políticas sectarias del PSOE» en las instituciones en que gobierna.
En el equipo que hoy se ha puesto de largo en el restaurante Venta de Aires se congregan miembros de distintas administraciones como la Delegación del Gobierno, la diputación provincial, las Cortes regionales y ayuntamientos, «lo cual supone un reflejo total de la sociedad toledana».
Por último, ha considerado que el hecho de que un talaverano encabece la candidatura «no es casualidad», ya que es una apuesta por la Ciudad de la Cerámica «que tan mal lo está pasando por sus datos de desempleo».






































































