El Novenario de preparación a la Fiesta, comenzará el próximo Domingo día 5 de Agosto, actuando como celebrante el que fuera Párroco de Quintanar de la Orden, D. Marcelino Casas Puente, con la participación del Grupo Parroquial de Jóvenes y la Capilla Musical a cargo de la Coral ARS NOVA y se celebrará a lo largo de nueve días con la participación de distintos sacerdotes, grupos y agrupaciones musicales, pudiendo consultar estos datos en la página de la Mayordomía, http://www.virgendelapiedadycristodegracia.org
El día 13 de Agosto, al finalizar la Novena, tendrá lugar el Sorteo de elección de Nuevos Mayordomos, Servidores y Camareras, cuyas candidaturas previamente, han sido presentadas a los actuales miembros de la Mayordomía, cumpliéndose así la tradición en la renovación de los cargos de responsabilidad, en beneficio del correcto desarrollo de las funciones asumidas por los distintas personas que componen la Mayordomía.
El dái 14 de Agosto, al finalizar la Eucaristía y como acto previo a la celebración de la Inauguración de la Feria, en el templo parroquial, se canta la Salve a la Patrona.
El día 15 de Agosto, día grande de la Fiestas Patronales de Quintanar, tendrá lugar, Solemne Eucaristía concelebrada y presidida por D. Juan Antonio Collado, Párroco de Quintanar, actuando como Mayordomo(a) Mayor, Dª Mª ESPERANZA LUCAS-VAQUERO, que tiene el honor de presidir todos los actos del Novenario y Fiesta, y con la Participación del Coro Parroquial, San Cosme y San Damián y ya por la tarde, tendrá lugar Ofrenda Floral a la Patrona, en la Pl. del Ayuntamiento y procesión por el recorrido de costumbre, para finalizar en la Ermita Intramuros, con el Canto de la Salve.
El día 16 de Agosto, en la Ermita de la Patrona, se celebrará Eucaristía con todos los Ausentes de la Localidad, a las 12 de la Mañana, dando así por finalizados los actos litúrgicos y religiosos de las Fiestas Patronales 2012.
Del 5 al 13 de Agosto de 19:00 a 21:00 horas y del 16 al 19 de Agosto de 11.30 a 13.30 horas, la Casa Museo de los Patrones, estará abiertas, pudiendo ser visitada.



































































