Este era uno de los actos programados por la conmemoración de los cien años de la Cooperativa La Humildad, fundada en 1917. El vídeo cuenta la experiencia de socios de la 2ª generación, alguno de ellos, nieto de uno de los 35 fundadores de aquel año.
La presentación también ha contado con una ponencia sobre la historia de la cooperativa toboseña, reflejando quienes fueron los fundadores, los presidentes, el aumento de socios que ha experimentado de los 35 iniciales a los actuales 780, de la capacidad que ha pasado de 450.000 litros a los 17.500.000 actuales, y de todas las inversiones y ampliaciones realizadas. El ponente ha sido Marciano Ortega.
También se ha inaugurado una exposición de fotografías de todas las generaciones toboseñas que han vivido y han trabajado en el mundo de la viticultura y su cooperativa dentro de estos cien años, que la convierten en una de las más antiguas de la región.
A este acto han asistido unos trescientos socios, familias y amigos conjuntamente con la Junta Rectora con su presidente Luis Fernando Muñoz Prensa, así como varios concejales del equipo de Gobierno con su alcaldesa, Pilar Arinero.





































































