La concejala del área de Control y Seguimiento del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, representante del grupo Ciudadanos, Begoña Molina, ha recibido en el Consistorio al diputado provincial Antonio López, para estudiar con él las demandas y peticiones de la Ciudadanía y para mostrar las actuaciones que se han llevado y se están llevando a cabo en el municipio desde que comenzara la legislatura.
Concretamente, una de las cuestiones a tratar ha sido el tema de las obras de la Carretera de Los Hinojosos. Cabe recordar que se aprobó en pleno del pasado mes de enero, por unanimidad, una moción presentada por Ciudadanos para llevar a cabo el arreglo de los 3 Km de carretera que van hasta el Polideportivo Municipal, así como la realización de una rotonda de acceso al mismo.
Antonio López, explicaba que se trata de una cuestión prioritaria e importante para la ciudadanía. “Nos preocupa que después de esa moción que se aprobó no se haya llevado a cabo aún ninguna acción positiva para llevar a cabo las obras”. López apuntaba que conocerían in situ dicha carretera y que a partir de ahí, la moción aprobada en el Ayuntamiento será trasladada al pleno de la Diputación para lograr el arreglo de la carretera. “No se está pidiendo por vicio sino porque es necesario”.
Por su parte, Begoña Molina, dijo que, ya en el ecuador de la legislatura, quiere hacer un balance de lo que se ha conseguido desde el grupo Ciudadanos y que se quiere conseguir. “Hay que hacer balance, ver cómo está la situación, ver lo que Ciudadanos ha representado y lo que ha podido hacer por Quintanar y, por supuesto, lo que este grupo municipal quiere seguir haciendo y conseguir para Quintanar”.
Durante su visita al Ayuntamiento, el diputado provincial ha tenido oportunidad de saludar al alcalde, Juan Carlos Navalón, quién se ha mostrado encantado de saludar al diputado al que ha calificado como una persona cercana y muestra de ello es la visita a Quintanar para acompañar a la concejala de su partido. Navalón afirmaba que el Consistorio quintanareño es uno de los que más está en el punto de mira del grupo Ciudadanos, desde el punto de vista de las infraestructuras y de la estrategia política de mejorar la vida de los ciudadanos. “Cualquier apoyo por parte de otros grupos políticos a la labor de la gestión del Gobierno es siempre bienvenida y, nuestro espíritu de colaboración sigue intacto, a pesar de las discrepancias lógicas entre distintos grupos políticos, pero siempre pensando en el futuro y en el bienestar de los ciudadanos”.


































































