


La Asociación Hispano-Rumana Gente de Quintanar de la Orden, en su sexto aniversario, ha vuelto a mostrar su intensa actividad cultural, en esta ocasión con una exposición en la que pueden verse todos los trabajos que se han llevado a cabo durante todo un año.
La Sala “La Ermitilla” acoge esta muestra hasta el próximo 27 de mayo después de que el pasado sábado fuera inaugurada con la presencia del alcalde quintanareño, Juan Carlos Navalón; el concejal de Agricultura, José María Viller; la concejala de Festejos, Piedad Heras; así como el presidente de la Asociación, Sorin Balascau y otros miembros de la misma. Destacar también que al acto asistieron representantes de otras asociaciones, socios y amigos de la asociación Gente.
Bajo la denominación de “Asociación Gente, un año más”, lo visitantes pueden ver la variedad de actividades organizadas en solo un año por esta asociación cultural, una de las más activas de la localidad, como son talleres, presentación de libro, conferencias, exposiciones, cursos, ensayos, cine, y un largo etcétera. Además hay una muestra de trajes tradicionales y artesanía rumana.
El presidente de la Asociación Gente, Sorin Balascau se mostraba, como siempre, agradecido a todas las personas que hacen posible que la Asociación siga adelante con todos sus proyecto, entre ellos el Ayuntamiento por el apoyo mostrado.
Por su parte el alcalde, Juan Carlos Navalón, recalcaba que la Asociación Hispano-Rumana es una de las de mayor actividad en Quintanar de la Orden y desde el Ayuntamiento se congratulan de que exista un colectivo “que trabaja por la cultura de Quintanar y por la integración tanto de la comunidad rumana como española”.
Navalón agradecía a la Asociación el tiempo que dedican para realizar todas estas actividades y sobre todo su trabajo para lograr la mencionada integración.


































































