El pasado sábado se ha jugado un partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación contra el Cáncer, organizado por la Asociación Deportiva Criptanense Veteranos y la peña del Athletic de Bilbao de Campo de Criptana.
Al “Agustín de la Fuente” acudieron alrededor de 900 personas simpatizantes de ambos equipos, acudiendo multitud de peñas del Athletic de los pueblos de alrededor.
Por los veteranos del Criptanense jugaron Manolo, Salva, Alberto, Kuki, Teo, Luisma, Isidoro, Jose Alberto, Beto, Felipe, Fernando, Barrios, Juan Carlos, Juan Lorenzo, Juanan, Juanjo, Luismi, Venancio, Amores, Nelan, Quinta, Juan Alberto, Nico, Menéndez y Santi y los entrenadores José Funes y Rafa Montealegre.
Por los veteranos del Athletic Club de Bilbao jugaron Carlos Castilla, Dani de Pablos, Luis Fernando, Eleder Acedo, Goio Soria ,Urizar, Arteaga, Amezaga, Ángel “Mosca”, Aitor Agirre, David Gallo, Koikili, Josu Uriona, Vicente Uriz, Ángel Lekumberri y el entrenador Rafa Dehesa.
El partido fue arbitrado por Eduardo Vela, asistido por los líneas Juansan y Jorge.
El Athletic Club vence 1-8 (goles de Josu Uriona (3), Koikili (2), David Gallo (2) y Mikel Amezaga), por el Criptanense anotó el gol Juanan.
Antes del partido se realizó un homenaje a Francisco Olivares por su dedicación al club durante 40 años, quién hizo el saque de honor.
El domingo la delegación bilbaína visitó la Sierra de los Molinos, con visita guiada para observar la maquinaria original del Molino y el Museo del Alambre, quedando muy agradecidos por la estancia y el trato recibido.







































































