Esta mañana han dado comienzo las conversaciones para abrir nuevas líneas de colaboración en los ámbitos cultural y social en reconocimiento de la “historia y de la actividad de la orden”. Algo “natural” en opinión de la primera edil ya que esta Orden “forma parte de nuestra identidad, de nuestro pasado y queremos que también forme parte de nuestro futuro”.
Diego Otero Zuleta-Reales, delegado de la Orden de Malta en CLM ha destacado la relevancia de esta Orden a nivel nacional e internacional sobre todo por sus actividades sociales y culturales que busca con esta nueva colaboración con la ciudad alcazareña crear nuevas vías de expansión.
“Sabemos que hay un maravilloso Museo de la Orden”, ha indicado Otero, que se encuentra en la segunda planta del Torreón del Gran Prior de Alcázar, en el que se pretende llevar a cabo actividades como exposiciones para darse a conocer aún más en la localidad así como nuevos proyectos e iniciativas que aún están por concretar con la celebración de nuevas reuniones.









































































