Los actos continuarán este sábado, 17, a las 20:30 en la Iglesia de la Santísima Trinidad que acogerá la celebración de la Vigilia de Oración.
El día grande de la fiesta, como así ha indicado Guzmán, tendrá lugar el domingo 18 cuando los actos vuelvan a la Parroquia de Santa María para celebrar la Función Solemne a las 19:00, tras la que se llevará a cabo la procesión del Santísimo en un extenso recorrido cuyo itinerario este año partirá desde la Parroquia, para recorrer la Plaza de Santa María, Reyes Católicos, Plaza de San José, San Juan, Plaza Cervantes, Mediodía, Canalejas, Miguel Barroso, Ramón y Cajal, y finalizará en la Iglesia de la Santísima Trinidad.
Como cada año, los niños que han realizado la Primera Comunión desfilarán en la procesión del Santísimo engalanados con los trajes y vestidos con los que recibieron la Eucaristía.
Durante la procesión se realizarán tres paradas en sendos altares que se instalarán en el Convento de las Hermanas de la Cruz, en la calle Mediodía esquina con calle Canalejas, y en la calle Canalejas esquina con la calle Miguel Barroso.
Al llegar a la Iglesia, se impartirá la bendición con el Santísimo.
Todas las colectas que se hagan a lo largo del fin de semana en la Eucaristía se destinarán a la organización de Cáritas. Los donativos podrán realizarse en las iglesias alcazareñas o en su sede.








































































