El día del Corpus Christi es uno de los más importantes para la comunidad cristiana y así se ha reflejado este domingo en las calles de Campo de Criptana, muy decoradas al paso del Corpus Christi con alfombras hechas de sal reflejando pasajes religiosos, balcones engalanados, arcos florales o pétalos de flores que caían desde las alturas al paso del Señor, como ha sucedido desde la balconada de las Monjas Concepcionistas, desde donde las propias hermanas han lanzado los pétalos.
Este es uno de los días en el que la comunidad católica se hace más comunidad y todos juntos sacan sus estandartes y sus mejores galas para acompañar al Santísimo. De este modo, representantes de todas las hermandades de Gloria y Pasión han procesionado con sus estandartes delante de la Custodia.
Abriendo la procesión han ido los componentes de la Banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación, a los que le seguían niños, aunque este año sin ir vestidos de Primera Comunión, ya que no se han celebrado en la localidad, con el fin de ajustarse a la edad en la que la hacen en otros municipios de la Diócesis de Ciudad Real.
Junto a la Custodia, los sacerdotes, encabezados por el párroco, Juan Carlos Camacho y cerrando la procesión la Banda de música Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana.







































































