Se trata de uno de los temas que están generando más controversia en materia fiscal cuando los funcionarios de la Inspección de Hacienda, sin previo aviso, se presentan en las oficinas de los empresarios.
En la mayor parte de los casos, se procede en ese momento a examinar la documentación contable y fiscal, incluso con acceso a los ordenadores de las empresas y con el volcado de la información contenida en los mismos, para su análisis posterior en las oficinas de la Inspección.
De esta manera la organización empresarial inicia sus actuaciones en la localidad, para ser el punto de referencia empresarial de la zona. En las instalaciones de Madridejos los empresarios encontrarán un espacio para reuniones y para participar en los cursos de formación que imparte Fedeto.