
El director territorial de La Mancha y el director de la oficina de El Toboso respaldaron la celebración de esta jornada dedicada a los socios de “La Humildad” con motivo de sus 100 años de vida.
Ambos responsables felicitaron al presidente de la cooperativa, Luis Fernando Muñoz, y al resto de responsables de la Junta Rectora, por alcanzar los 100 años de vida y respaldaron la celebración de los actos conmemorativos que está promoviendo la cooperativa instalando un arco de meta en sus instalaciones y facilitando reclamos publicitarios durante la jornada a los socios e invitados.
Casi ochocientas personas se dieron cita este sábado en este singular día que contó con actuaciones musicales y un ambiente fraternal y cooperativo que se unió al evento institucional que tuvo lugar el viernes y que contó con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.





































































