Aunque la presentación oficial será el próximo jueves 16 o viernes 17 de agosto, está confirmado que la empresa Taurobesol, gestionada por el banderillero albaceteño José Antonio Galdón «Niño Belén», será la encargada de organizar el festejo taurino de este año en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
El procedimiento de adjudicación es el denominado «procedimiento negociado», y para llegar al acuerdo se invitaron a otras tres empresas, aunque finalmente fue ésta la elegida.
Según ha confirmado el alcalde Diego Ortega a manchainformacion.com «una de las condiciones para la designación era que al Ayuntamiento alcazareño no le costara un euro, por ello la empresa taurina no tendrá subvención, como tampoco le cobraremos canon de arrendamiento, por lo que podemos decir que esta organización tendrá coste cero»,
Finalmente será una corrida de toros mixta con Aníbal Ruiz, otro torero de los denominados figuras y un rejoneador de los primeros del escalafón. En cuanto a la ganadería a lidiar «tendrá el suficiente trapío para gustar a los aficionados».

































































