


Agustín Anciano, director comercial de Talleres Manchegos, ha señalado a manchainformacion.com sobre las novedades de esta cita, que “las hay sobre todo a nivel producto. Hemos traído más modelos de ambas marcas. De Audi tenemos en torno a quince modelos distintos y otros tantos de Volkswagen. Estamos ampliando cada vez más la gama y el rango de precio: desde coches de 7.000 euros hasta coches de alta gama. Hemos aprendido a prepararnos aún más con más productos y tenemos unos ochenta vehículos expuestos”.
Los vehículos a la venta cuentan con la garantía oficial de la marca, que además ofrece grandes condiciones de financiación con magníficos descuentos y según el modelo deseado, ventajas de mantenimiento. “Un kilómetro cero, ya merece la pena. Tienes un ahorro importante. En esta feria hacemos aún más descuento. Podemos encontrar ahorros de hasta 10.000-15.000 euros, dependiendo del modelo”.
En cuanto a la exitosa aceptación de público que está teniendo la cita, Anciano comenta que “es la sexta edición y hay gente que lo está esperando varios meses ya y cuantas más ediciones hay, más coches vendemos. Al final viene más público y hay gente esperando la fecha. Desde primera hora de la mañana de hoy ya tenemos público. Acaba de empezar, estamos a viernes, y ya estamos empezando a tener público. El planteamiento es muy similar al de años anteriores porque la gente quedó contenta y, aunque hemos hecho pequeñas modificaciones, la estructura es la misma”.
Además los trámites son sencillos, puesto que la próxima semana ya puedes tener en tus manos el vehículo: “Normalmente el fin de semana no entregamos coches porque no da tiempo. Lo que hacemos es, la semana posterior, ya acondicionar todo para la venta. También tenemos unas condiciones especiales de financiación, con hasta 2.000 euros de descuento”, señala Agustín Anciano.
Las previsiones de venta de esta edición esperan ser, además, aún más positivas que otros años para Talleres Manchegos. “Las previsiones de venta en años anteriores han sido todo un éxito. Esperamos que podamos ampliarlas este año, que tenemos más productos. Además, en esta edición, los clientes pueden coger su cita previa, por lo que tienen una atención personalizada”.
El horario de visita ha empezado el viernes de las 9.00 hasta las 13.30, y de 16.30 a 20.00, manteniendo el sábado el mismo intervalo de horas. El domingo las instalaciones se mantendrán abiertas desde las 9.00 hasta las 13.30 horas.










































































